21 dic 2017

Cortarse el pelo: curioso acto simbólico


Sí, es mi pelo 
El otro día paseando con mi madre me comentó que, más tarde, quería pasarse por la peluquería para pedir hora para cortarse el pelo. Le comenté que la acompañaría porque yo también llevaba unos días pensando en si cortármelo o no (MUCHO) y finalmente me había decidido.

Al pasarnos por su peluquería nos comentó que no tenía hueco hasta pasados 2 días. Así que fuimos a otra más cercana de casa, para ver si encontraba hora para mí, para ese mismo día o al día siguiente. ¡Imposible! Me dijeron, hasta dentro de 4 días no tenían ningún hueco, qué decepción! (sí, es que soy una persona muy impaciente).

Así que me fui para casa con su tarjeta en mano, decepcionada, acordando que la llamaría para concretar una cita si finalmente me decidía.

12 dic 2017

La cocina que me hizo dudar


Hay dias (e incluso semanas) en los que pierdes el norte, en los que cuesta más levantarse y no recuerdas el por qué de las cosas...Y creo que está bien. No me malinterpreteis, no es que me parezca bien estar depre, pero sí tener días grises, porque son esos dias los que te hacen darte cuenta de que precisamente estas aquí y ahora para poder labrarte un futuro dónde tu mayor prioridad sea una realidad: ser más feliz hoy que ayer. 

Son dias en los que te das cuenta de que no quieres seguir encallada en una rutina para el resto de tu vida... son dias que acaban recordándote porqué haces lo que haces, soportas a quien soportas y sobretodo, porqué ahorras.